Condado de Bergen y Hudson, NJ – Abogado Especialista en Accidentes de Vehículos de Motor

De acuerdo con el Consejo de Seguridad Nacional, los americanos son más propensos a fallecer por causa de accidentes de vehículo de motor, que por enfermedades del corazón, cáncer, o infartos. En el año 2005, 748 personas en Nueva Jersey perdieron su vida en catastróficos accidentes automovilísticos, un 3.5 por ciento más que en el año 2004.

Muchos de estos accidentes pudieron haberse evitado. Si usted ha resultado seriamente herido o si perdió a un ser amado a causa de las acciones negligentes de alguien más, garantice sus derechos legales con un abogado de Teaneck o Union City experto en Accidentes de Vehículo de Motor.

Por más de 17 años, en las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C. localizadas en Teaneck y Union City, Nueva Jersey, hemos logrado hacer justicia para las víctimas de accidentes y sus familiares. Las compañías de seguro nos toman en serio, sabiendo que preparamos cada reclamación por lesiones personales para tener éxito en las cortes. Nuestro acercamiento agresivo, por lo general, lleva a las compañías de seguro a realizar grandes resoluciones de conflictos, incluyendo la oferta de proveer cobertura a los gastos médicos de las víctimas, necesidades de rehabilitación, así como indemnizaciones por los dolores sufridos y en reparación de daños a la propiedad.

El abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. tiene las habilidades y la tenacidad para probar la falta, aun cuando, en principio, la responsabilidad no ha sido claramente establecida, en una variedad de accidentes que ocasionan lesiones personales, tales como:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de golpeo y corrida (Hit-And-Run)
  • Colisiones del Extremo Posterior
  • Volqueo de Vehículos Utilitarios Deportivos
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Autobuses Escolares
  • Accidentes de Transporte Público

El Abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. actúa rápidamente para determinar la causa de los catastróficos y fatales accidentes de vehículos de motor antes de que evidencias críticas desaparezcan. El Sr. Jeffrey S. Hasson, P.C. evalúa daños y destrucción a la propiedad ocurridos en accidentes, a fin de reunir la serie de eventos que pudieron tener lugar momentos justo antes de que ocurriera la colisión en cuestión,  persiguiendo la máxima indemnización.

Parte de los esfuerzos investigativos de nuestra firma incluye la evaluación de declaraciones de testigos y reportes de policía, a fin de ayudar a substanciar la causa del accidente. Cuando es apropiado, el Sr. Jeffrey S. Hasson, P.C. consulta a reconstrucciones de escenas de accidente, a fines de determinar los factores de responsabilidad que hayan podido influir en la ocurrencia del mismo, tales como: conducción distraída, conducción temeraria, o conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Si más de una parte resulta culpable, perseguiremos indemnización adicional. Por ejemplo, si un conductor embriagado causó el accidente de vehículo, el Sr. Jeffrey S. Hasson, P.C. investigará para determinar si algún bar o un restaurante sirvieron al conductor más alcohol, aun cuando el mismo estaba visiblemente embriagado. En este caso, se perseguirá la máxima indemnización en contra de ambos, tanto del conductor, como del bar, por sus acciones negligentes.

Manejo de Reclamaciones de motoristas con Seguro Insuficiente o sin Seguro

Si usted ha sido impactado por un conductor sin seguro, o sin suficiente cobertura, es entendible que usted se preocupe por asuntos financieros. De hecho, usted podría preocuparse por recibir una indemnización completa por sus lesiones, pérdida de salarios, o por cualquier otro gasto en los cuales usted haya debido incurrir.

Afortunadamente, esto es una dificultad que un abogado de Teaneck o Union City experto en accidentes de vehículos puede resolver. En las Oficinas de Abogado de Jeffrey S. Hasson, P.C. somos expertos en ayudar a víctimas de accidentes a obtener cobertura a través de pólizas de seguro insuficientes, o en ausencia de las mismas.

Este tipo de cobertura permite a las víctimas de accidentes de golpeo y corrida (Hit-and-Run) cubrir sus necesidades médicas, pérdidas de salarios, así como otros gastos asociados al accidente. Las Leyes de Nueva Jersey también permiten a las víctimas recuperar los daños, aun cuando hayan sido impactadas por motoristas sin seguro, o con insuficiente cobertura. Nosotros le guiaremos por el proceso legal para proteger sus derechos.

Solicite una Cita para obtener la Primera Consulta Gratis

Contacte nuestra firma de abogados hoy para solicitar una cita para obtener la primera consulta y evaluación de su caso, gratis. Nosotros le guiaremos por el proceso legal, resaltando los correctos pasos a dar inmediatamente luego de un accidente resultante en lesiones personales.

Usted no será cargado con nada, salvo que recuperemos compensación para usted y su familia. Para información de antecedentes, refiérase al centro de información de lesiones personales de nuestra firma.