Abogado Especialista en Disputas Contractuales –En el area de Hackensack y Union City,

Cada empleado tiene derecho a realizar su trabajo en un ambiente libre de hostilidades y persecuciones. Desafortunadamente, en muchas ocasiones, los empleados están sujetos a maltratos provenientes de sus supervisores y de otros empleados. Sin embargo, esto no tiene por qué ser tolerado. Existen opciones para perseguir una reclamación de Derecho Laboral –o de Trabajo- en contra de las personas quienes generan o facilitan un hostil entorno laboral.

Liderados por el experimentado abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. en las Oficinas del Abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. estamos dedicados a ayudar a los empleados a comprender los derechos de sus lugares de trabajo. Nuestra firma se enorgullece por su compromiso de permanecer al lado de los clientes a lo largo de todos sus conflictos relacionados con el derecho de trabajo. Es importante para nosotros que usted reciba un tratamiento respetuoso, a la vez que pueda ir al trabajo sin temor de recibir abuso físico o verbal. Llámenos hoy para conversar sobre sus opciones en interés de terminar la discriminación, el acoso, o cualquier vulneración a sus derechos que, como empleado, puede enfrentar diariamente.

Representamos vigorosamente a nuestros clientes en diversos casos que pueden dar lugar en materia de derecho de trabajo, tales como:

  • Acoso Sexual
  • Despido Injustificado
  • Reclamos por Denuncias
  • Disputas Contractuales
  • Disputas por Salario y Horario

Discriminación

La discriminación por un empleador en contra de sus empleados es ilegal. Todos los empleados tienen derecho de ser tratados en igualdad de condiciones. Con frecuencia, las raíces de los tratos discriminatorios obedecen a aspectos de los empleados relacionados con la edad, la raza, el color, el origen de nacionalidad, el género, la orientación sexual, la situación de preñez o embarazo, así como la condición de persona con discapacidad, entre otros.

Nos vamos hacia los aspectos más amplios para investigar y perseguir reclamaciones en nombre de nuestros clientes. Contacte a un abogado en las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C. para aprender más sobre cómo podemos ayudarle con sus inconvenientes de Derecho de Trabajo. Localizada en Teaneck, New Jersey, proveemos representación de Derecho Laboral a nuestros clientes a lo largo de todo el Estado, incluyendo Teaneck y Union City y comunidades aledañas.