En las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C., nuestro completo equipo   Legal está dedicado a ayudar a clientes a obtener la mejor decisión posible a su situación legal. ¿Ha sido usted lesionado en algún accidente de tránsito? ¿Es usted víctima de Negligencia Médica? ¿Fue usted acusado de un Crimen? Nosotros sabemos cómo ayudarle.

Nuestro fundador, el Abogado Jeffrey S. Hasson, P.C., ha ganado el respeto de nuestros colegas en la profesión legal por mantener el nivel más alto  de ética profesional e integridad, a la vez que obtiene resultados impresionantes para clientes dentro y fuera de las salas de corte.

Abogados

Jeffrey S. Hasson, P.C.
Jeffrey S. Hasson, P.C. es el  fundador de la Firma de Abogado de Jeffrey S. Hasson, P.C. El Sr. Jeffrey S. Hasson, P.C. es un abogado experto en litigancion, quien ha obtenido veredictos sustanciales  y resoluciones para sus clientes. El cree que la mejor vía para obtener una decisión favorable es preparar cada caso como si fuera a Juicio.

Alan K. Albert
Alan K. Albert es un abogado asociado en las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C. Él posee una extensiva experiencia representando tanto a demandantes como a los demandados en todos los tipos de casos de reparación de lesiones personales y de empleo. Adicionalmente, el Sr. Albert tiene experiencia representando a clientes acusados por conducir bajo los efectos de bebidas intoxicantes (DWI: Driving While Intoxicated), ofensas criminales y de tránsito.