En las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C., nos preparamos para tener éxito en los juicios por reclamación en reparación de daños personales. En nuestro esfuerzo para ayudar a nuestros clientes a asegurar una recuperación completa, parte de nuestra estrategia incluye demostrar los daños sufridos por las víctimas de accidentes en toda su extensión.

Las aproximaciones detalladas de nuestra firma también nos permiten desarrollar una defensa agresiva en contra de cargos por delitos menores y mayores. El abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. luchará para que los cargos sean retirados o reducidos, basados en cualquier error procesado- o violaciones a sus Derechos Constitucionales.

En las Oficinas del Abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. manejamos casos de reclamación en reparación de lesiones personales y de defensa criminal desde una posición de fortaleza. El abogado fundador de nuestra firma, Jeffrey S. Hasson, P.C., ofrece más de 17 años de experiencia defendiendo clientes enfrentando serias denuncias y obteniendo una recuperación completa para víctimas de accidentes.

Al seleccionar a nuestra Firma de Abogados, usted trabajará directamente con el abogado experto en Lesiones Personales, Jeffrey S. Hasson, P.C. Él estará en un cercano contacto con usted, a fines de asegurar que usted reciba el tratamiento médico que usted necesita. El abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. prepará un comprensivo paquete para los ajustadores de las compañías de seguro, resaltando en el mismo sus necesidades médicas actuales y futuras.

Con frecuencia, nuestro agresivo acercamiento provoca que las copmpañías de seguro realicen mayores ofertas de resolución, incluyendo la cobertura de los gastos médicos de la víctima, la rehabilitación necesaria, así como compensaciones por los dolores y padecimientos físicos y daños a la propiedad. Si el valor de la transacción ofrecida por la compañía de seguros es muy baja, nosotros no vacilaremos en probar en juicio la falta de la persona responsable.

Ofreciendo una Estrategia Agresiva de Defensa Criminal En las Oficinas del Abogado de Jeffrey S. Hasson, P.C., estamos comprometidos a ayudarle a equilibrar el campo de juego cuando enfrente serias denuncias criminales. El abogado de la defensa, Jeffrey S. Hasson, P.C., conducirá una profunda investigación para desmantelar cualquier inconsistencia o falsos argumentos en las evidencias de la barra acusadora.

Nuestra firma buscará que los cargos sean retirados o disminuidos, basándonos en cualquier error de procedimiento, o violaciones a los Derechos Constitucionales que le asisten. Jeffrey S. Hasson, P.C., es una persona muy directa y de armas tomar (Straight Shooter – Idiomatic Expression). Aun conversando con el Juez, el Jurado, o el Fiscal, él abogado defenderá agresivamente sus Derechos Constitucionales.

Solicite una Cita para la Consulta Inicial Gratis Para obtener una asesoría especializada y consejos legales, usted puede confiar en nuestra firma de abogados, sirviendo todo el estado de Nueva Jersey, con localidades en el area de Bergen y Hudson County. Contacte a nuestra firma de abogados hoy para solicitar una cita. Ya que en los casos de Lesiones Personales, usted no pagará gastos de abogados, salvo que obtengamos una compensación en su beneficio.