Si usted, o algún ser querido suyo ha estado involucrado en un accidente que ha dejado como consecuencias lesiones personales, obtenga ayuda proveniente de un abogado en Teaneck especialista en Lesiones Personales. Las compañías de seguro están frecuentemente inundadas con reclamaciones por lesiones personales y, por lo general, buscarán apresurarle a aceptar un arreglo rápidamente (Riesgos de llegar a este tipo de resoluciones). Un abogado con experiencia en Lesiones Personales demostrará las consecuencias de los daños sufridos, a fin de ayudarle a obtener la compensación máxima merecida por su dolor y sufrimiento, así como por los gastos médicos en los cuales ha debido incurrir y salarios dejados de percibir, entre otros gastos también relacionados con el accidente en cuestión.

En las Oficinas de Abogado de Jeffrey S. Hasson, P.C., luchamos contra las irrisorias ofertas por compensación de daños que realizan las compañías aseguradoras. Por más de 17 años, el abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. ha logrado determinar la culpabilidad y la magnitud de los daños, aún en los más complejos casos de lesiones personales. Este abogado también negocia directamente con las empresas aseguradoras, de modo que nuestros clientes se enfoquen en su recuperación.

El Abogado especialista en Lesiones Personales, Jeffrey S. Hasson, P.C., ofrece una experiencia substancial, la cual abarca la prueba de culpabilidad cuando la responsabilidad no ha sido establecida, o cuando la misma ha sido obscuramente determinada. Él actúa rápidamente para evaluar los daños de propiedades, así como los factores de responsabilidad que influyen en catastróficos y fatales accidentes, tales como:

  • Accidentes de Tránsito (Motor Vehicle): Los cuales incluyen accidentes en los cuales se involucran automóviles, camiones, motocicletas y autobuses escolares.
  • Productos Peligrosos y Defectuosos: Incluyendo equipos de áreas inseguras, equipos de maquinarias inseguras y piezas de automóviles defectuosas.
  • Accidentes de Transporte Publico: Incluye a los accidentes en los cuales se ven involucrados trenes y autobuses.
  • Accidentes de Peatones y Ciclistas No Motorizados: Incluye los accidentes de golpeo y corrida (Hit-and-Run).
  • Accidentes relacionados al lugar de trabajo: Incluyendo accidentes de construcción y reclamaciones de Worker’s Compensation.
  • Negligencia Médica: Incluye las negligencias de los Hogares de Enfermería y de Cuidado.

El abogado experto en lesiones personales, Jeffrey S. Hasson, P.C., consulta a peritos en reconstrucción de escenas de accidentes, en interés de determinar la causa de accidentes complejos. Como un equipo profesional experto en Leyes, ellos evalúan la serie de eventos ocurridos en momentos justo antes del accidente, a fin de determinar todas las Fuentes de responsabilidad.

Máxima Recuperación en Lesiones Personales

En las Oficinas de Abogado de Jeffrey S. Hasson, P.C., expertos en lesiones personales, comprendemos que serios accidente no solamente son físicamente dolorosos, sino que también pueden ser emocionalmente devastadores, con sustanciales gastos. Nosotros desarrollamos irresistibles argumentos legales, complementados con testimonios médicos, los cuales nos permiten ilustrar la extensión de sus lesiones, tales como:

  • Lesiones de Médula Espinal
  • Lesiones en la cabeza y traumas cerebrales
  • Lesiones Permanentes
  • Lesiones de Nacimiento

En las Oficinas de Abogado de Jeffrey S. Hasson, P.C. también tenemos los recursos para consultar expertos vocacionales o economistas, quienes nos ayudan a ilustrar cómo el accidente sufrido puede limitar su habilidad para desarrollar su estilo de vida. Jeffrey S. Hasson, P.C está comprometido a ayudarle a obtener la máxima compensación de acuerdo con sus necesidades médicas, rehabilitación, pérdida de salarios (ingresos), así como otros gastos asociados con el accidente.

Contacte a nuestra Firma de Abogados hoy mismo para solicitar una cita para una recibir una primera consulta y evaluación de su caso gratis. Nosotros le guiaremos a lo largo de todo el proceso legal, haciendo especial énfasis en los correctos pasos a seguir de manera inmediata, luego de haber sufrido un accidente que ha provocado lesiones personales.

Salvo que obtengamos una compensación para usted y su familia, no le cobraremos nada. Para información de antecedentes, refiérase al Centro de Información de nuestra Firma de Abogados.