Condado de Bergen y Hudson, NJ, Abogado Experto en Negligencias y Malapráctica Médica

Cuando un médico profesional  comete un error, los resultados pueden ser devastadores, incluso, mortales. La receta equivocada, el diagnóstico impreciso, la sub-evaluación de los resultados de un análisis, o la confusión sobre cuál el paciente debe recibir procedimiento quirúrgico puede ocasionar discapacidades que pueden cambiar su vida o, peor aún, hasta la muerte por negligencia o mala práctica médica.

Si usted ha resultado lesionado como consecuencia del descuido, la impertinencia o la negligencia de un doctor, una enfermera, o cualquier otro profesional de salud, usted puede recuperar una indemnización financiera en reparación de las lesiones, el daño y el sufrimiento padecidos, así como los gastos médicos, los salarios dejados de percibir, y otros daños que usted haya sufrido. Los hospitales, las clínicas, los hogares de enfermería, y otras facilidades de cuidado de la salud pueden ser legalmente responsables por negligencia médica.

Para saber si usted tiene una válida reclamación por negligencia médica, por favor contacte hoy mismo a un abogado de las Oficinas del Abogado Jeffrey S. Hasson, P.C., localizadas en Teaneck o Union City, Nueva Jersey. Nuestro abogado posee experiencia en ayudar a víctimas de negligencia médica a recuperar una justa compensación por la totalidad de sus pérdidas.

Representamos víctimas de todos los tipos de negligencia médica, incluyendo a aquellas que involucran:

  • Lesiones de nacimiento, tales como: Mala práctica obstétrica, parálisis cerebral, parálisis de Erb, anoxia, distocia de hombros, retraso de cesáreas o labore de parto.
  • Errores de diagnósticos
  • Faltas de diagnóstico de cáncer o de otras condiciones médicas diagnosticables
  • Errores por anestesia
  • Errores de cirugía, los cuales abarcan el procedimiento incorrecto, instrumentos olvidados dentro del paciente, laceraciones o perforaciones de órganos o arterias sanguíneas, así como la falta de obtener consentimiento.
  • Errores de recetas: Por ejemplo, medicaciones indicadas en exceso, o en insuficiencia. Recetas equivocadas.
  • Errores cometidos en las Salas de Emergencia
  • Errores cometidos por Doctores
  • Errores en la medicación por parte de la enfermera
  • Falta de monitoreo al paciente
  • Negligencia del Hospital, tales como: personal ineficiente

Tanto los profesionales de la salud, como los hospitales y las clínicas donde éstos trabajan deben observar una serie de procedimientos establecidos para el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Cuando uno de estos estándares de práctica ha sido violado, ellos pueden ser llevados como responsables ante las cortes civiles.

Si usted ha sido lesionado, o si un familiar suyo falleció a causa de una negligencia o mala práctica médica, por favor contacte al abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. para obtener una efectiva representación legal. Nosotros trabajamos con expertos altamente respetados en los casos de negligencia médica, quienes, a su vez, demostrarán cómo a causa de una negligencia o mala práctica médica usted ha resultado lesionado.