Abogado especialista en Lesiones por Resbalones y Caídas en el Área de los condados de  Bergen y Hudson NJ,

Un resbalón y una caída en un suelo resbaladizo, un tropezón en una acera dispareja, o la caída de escaleras conjeladas pueden causar desde ruturas de huesos, lesiones en la cabeza, así como dolorosas heridas y moretones. De hecho, usted podría solicitar atención médica, y hasta cirugía. La inquietud es, ¿Quién va a pagar por el costo de sus cuidados médicos y por otros daños?

En las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C., nuestro abogado experto en responsabilidad lucha por los derechos de las personas heridas a causa de accidentes por resbalones y caídas, así como por las heridas causadas por la negligencia de los dueños de ciertas propiedades. Si usted, o un miembro de su familia, ha resultado lesionado a causa de la falta de otras personas de mantener  sus propiedades, por favor contacte a nuestras oficinas en Teaneck o Union City hoy mismo, para obtener una consulta inicial gratis, así como una evaluación de su caso. Usted no paga gastos de abogados, salvo que obtengamos una compensación en su beneficio.

Representamos a víctimas de todo tipo de premisas de responsabilidad y accidentes de resbalones y caídas, incluyendo a aquellas lesiones causadas por:

  • Accidentes de resbalones, tropezones y caídas
  • Aceras o escaleras heladas
  • Pavimento disparejo
  • Peldaños desboronados o rotos
  • Derrames en tiendas de alimentos
  • Derrames o caídas de mercancías que caen desde los estantes
  • Seguridad negligente
  • Iluminación negligente

Ya sea que usted resbaló a causa del derramamiento en una tienda de alimentos, se tropezó a causa de una abertura en una acera, o fue perjudicado debido a que el dueño de una propiedad no ha provisto suficiente iluminación o seguridad, nosotros podemos ayudar. Nuestro abogado Jeffrey S. Hasson, P.C. investigará su caso para determinar si algún tipo de negligencia estuvo involucrada en la ocurrencia de los hechos. Él identificará todas las posibles fuentes de responsabilidad y perseguirá una justa compensación por la máxima extensión de su pérdida.

Por favor, no se demore. Contacte a un abogado en las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C hoy mismo para obtener una consulta y evaluación de su caso gratis. Recuerde: Usted no pagara nada, salvo que obtengamos una compensación monetaria para usted.