New Jersey – Abogado de Tickets de Tránsito

Al operar un vehículo de motor pueden ocurrir una serie de riesgos, entre ellos, la posible violación de las regulaciones que deben observarse al conducir. Lo que sí es cierto es que, sin importar cuáles cargos esté enfrentando, siempre es importante consultar a un abogado experimentado  para conocer  sus derechos y cuáles son sus opciones para enfrentarlos.

En las Oficinas del Abogado  Jeffrey S. Hasson, P.C., en Teaneck, y Union City representamos a conductores de todo el Estado, así como a conductores de otros estados quienes han sido arrestados en New Jersey por diversas violaciones a las leyes de tránsito.

Entre las violaciones de tránsito que manejamos se incluyen:

  • Operación de vehículos de motor Bajo Influencia de Alcohol (DUI) / Manejo Bajo Intoxicación (DWI)
  • Conducción a alta velocidad en un Área de Construcción o en un Área Escolar
  • Conducción descuidada o impertinente
  • Operación de vehículos de motor sin Licencia de Conducir
  • Audiencias Administrativas en Motor Vehicle (DMV Hearing)
  • Abandono de la escena de un accidente
  • Rebase a autobuses escolares
  • Operación de vehículos de motor sin seguro
  • Posesión de sustancias controladas en un vehículo de motor

Si usted necesita ayuda con tickets de tránsito por alguna violación cometida al operar un vehículo de motor, por favor contáctenos hoy para obtener una consulta y evaluación de su caso gratis.

Acusado no significa Culpable

Sólo por el hecho de haber recibido un ticket no significa que usted sea culpable. Nuestro abogado, Jeffrey S. Hasson, P.C describirá claramente sus opciones y le proveerá con su mejor asesoría legal. Él tiene más de 17 años de experiencia legal, los cuales pondrá a su disposición. Con el soporte de su experimentado equipo legal, él trabajará para minimizar las posibles consecuencias negativas de su violación a las leyes de tránsito.

En los años anteriores, las personas no dudaban en pagar los tickets de tráfico que les pusieran y así continuaban con su vida. Hoy, de todos modos, los tickets de tránsito son más que una ofensa. Aún un ticket por alta velocidad puede tener serias consecuencias, incluyendo multas, cargos, recargos,  así como la suspensión o revocación del privilegio de conducir o licencia.

Cada condena por una violación de tránsito suma un punto en su licencia de conducir. Su compañía de seguros incluso podría cancelar su póliza, o incrementarla sustancialmente. No corra el riesgo. Contacte a nuestro abogado en violaciones de tránsito hoy mismo y obtenga un servicio personalizado y una representación legal de la más alta calidad.

Para aprender más sobre las consecuencias de las violaciones de tráfico, por favor visite nuestra página informativa de Suspensiones de Licencias de Conducir.