Abogados Para Casos de Lesiones de Nacimiento en Teaneck y Union City
Representando casos de negligencia médica en Nueva Jersey
Cuando una mujer está embarazada, tanto el bebé como la madre corren el riesgo de sufrir lesiones o complicaciones. Los médicos responsables de ofrecer cuidados durante el embarazo y el parto deben proteger a las mujeres de sufrir lesiones. Mientras que, normalmente todo sale bien, en ocasiones los doctores, enfermeras y el resto del personal sanitario, cometen errores. Si su bebé resultó herido por culpa de una negligencia médica, nuestros abogados para casos de lesiones de nacimiento en Teaneck y Union City de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. pueden ayudarle.
Contacte ahora con nuestro bufete en el (201) 928-0300 para programar una consulta sobre su caso.
Tipos de Lesiones de Nacimiento Comunes
Uno de los tipos de negligencia médica más devastadoras son las lesiones de nacimiento, las cuales pueden afectar al bebé antes y durante el proceso de dar a luz. Existen dos causas principales para las lesiones al nacer: cuidados médicos negligentes durante o después del parto y medicación prenatal peligrosa. Nuestros abogados de daños personales en Nueva Jersey se comprometen a responsabilizar a las partes culpables de sus lesiones, dolor y sufrimiento.
Algunos ejemplos de demandas por negligencia médica relacionadas con lesiones de nacimiento que hemos manejado son:
- El médico no evaluó correctamente la salud del bebé durante el embarazo
- El médico no llevó a cabo una cesárea a tiempo
- El doctor utilizó los instrumentos médicos inapropiadamente
- El médico utilizó las técnicas médicas inadecuadas
- El médico no trató los desórdenes durante el embarazo
Contacte a Nuestros Abogados Para Casos de Lesiones de Nacimiento en Teaneck y Union City
Poner una demanda por negligencia médica contra la parte responsable en este momento tan difícil, puede que no parezca el paso más acertado. Sin embargo, las facturas relacionadas con este tipo de lesiones pueden ser devastadoras y nosotros podemos ayudarle a cobrar una indemnización para cubrir estos gastos. Un caso de esta naturaleza puede ser extremadamente complicado, por lo que le conviene contratar a un abogado de lesiones de nacimiento en Teaneck y Union City. Podemos ayudarle a determinar si tiene motivos legales para poner una demanda y apoyarle durante todo el proceso.
Si desea recibir servicios personalizados por parte de un equipo de abogados litigantes con experiencia, llámenos hoy mismo al (201) 928-0300.