Abogado de Negligencia Médica en el Condado de Passaic
Como pacientes, confiamos en que nuestros proveedores médicos nos traten de manera competente, sin errores ni errores dañinos. Cuando un proveedor médico comete un error o lo trata de una manera que pone en peligro su salud y bienestar, es posible que no esté seguro de qué hacer y cómo proceder con un reclamo. Las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, pueden asesorarlo sobre sus opciones legales y ayudarlo a tranquilizarse.
Las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, protegen los derechos de los pacientes perjudicados por proveedores médicos negligentes. Nuestros abogados de negligencia médica en el Condado de Passaic lo representarán adaptando soluciones legales para satisfacer sus necesidades y expectativas. Queremos trabajar hacia la mejor conclusión posible para usted mientras mantiene sus objetivos enfocados.
Los abogados de negligencia médica de las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, son:
- Respetado en la comunidad legal local y nacional;
- Experiencia y habilidad en litigios complejos por negligencia médica; y
- Negociadores legales eficientes y efectivos.
Contáctenos ahora para saber cómo podemos ayudarlo en su reclamo por negligencia médica. Revisaremos su caso en un entorno confidencial sin cargo para usted. No hay costos iniciales y solo nos pagan cuando cobramos una compensación en su nombre.
Permita que uno de nuestros abogados de negligencia médica lo ayude
La ley de negligencia médica es muy compleja y especializada. No todos los abogados son abogados de negligencia médica, y debe contratar una firma con la experiencia y los recursos necesarios para llevar adelante su reclamo. Los proveedores médicos cuentan con excelentes abogados de su lado, y usted también debería hacerlo.
En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, nuestros abogados de negligencia médica en el Condado de Passaic están a su lado de principio a fin, respondiendo sus preguntas legales y brindándole asesoramiento y orientación sólidos. Nosotros también:
- Revisar e investigar sus lesiones por negligencia médica;
- Contratar a los expertos y especialistas necesarios;
- Manejar todas las comunicaciones de la compañía de seguros;
- Proporcionar una estimación adecuada de sus pérdidas actuales y futuras relacionadas con accidentes;
- Negociar un acuerdo justo y equitativo en su nombre; y
- Asegúrese de que su reclamo no se “atasque” en el proceso de reclamos.
La mayoría de las demandas por negligencia médica se resuelven fuera de los tribunales. Si las negociaciones no son la mejor opción para su reclamo, las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, llevarán su caso a juicio. Llámenos ahora al (201) 928-0300 para obtener más información sobre el proceso de liquidación y la información que necesitamos para comenzar la revisión gratuita de su reclamo.
Comprensión de la negligencia médica
La negligencia médica es más común de lo que los pacientes piensan. Ocurre cuando un profesional médico no brinda el estándar de atención médicamente aceptado a su paciente, lo que resulta en daños y perjuicios para ese paciente. Cualquier profesional médico puede cometer negligencia, no solo un médico o cirujano.
Un reclamo por negligencia médica puede incluir cualquiera de los siguientes:
- Médicos
- Dentistas;
- Anestesiólogos;
- Cirujanos estéticos;
- Farmacéuticos;
- Quiroprácticos;
- Enfermeras;
- Auxiliares médicos;
- Técnicos médicos;
- Psiquiatras; y
- Optometristas.
Un centro médico también puede ser responsable por negligencia médica.
Reclamaciones comunes por negligencia médica
La variedad de médicos e instalaciones abiertas a demandas por negligencia médica varía significativamente, al igual que las lesiones. Algunas de las lesiones por negligencia médica más comunes incluyen:
- Errores en la sala de emergencias;
- No diagnosticar o diagnosticar erróneamente;
- Errores quirúrgicos o cirugías innecesarias;
- Errores de prescripción;
- Lesiones de nacimiento;
- Errores en hogares de ancianos; y
- No monitorear a un paciente.
Prevención de negligencia médica
Muchas lesiones por negligencia médica son impredecibles. Sin embargo, los pacientes pueden tomar las siguientes medidas para protegerse de algunas formas de negligencia médica:
- Investigue y obtenga referencias de fuentes confiables antes de aceptar nuevos proveedores médicos;
- Haga que un amigo o familiar de confianza asista a las citas médicas para escuchar y tomar notas; y
- Mantenga un registro personal de cualquier cambio de salud.
Incluso los pacientes más meticulosos pueden convertirse en víctimas de negligencia médica. Si necesita un equipo capacitado de asesores de negligencia médica, llame a las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC. Nuestros abogados de lesiones personales en el Condado de Passaic trabajarán incansablemente para preparar su caso para una recuperación justa y equitativa.
No dude en llamar para su consulta gratuita. Nueva Jersey establece límites de tiempo para presentar una demanda por negligencia médica, así que llame a las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, ahora. Le informaremos sobre sus opciones legales y lo ayudaremos en su camino hacia la recuperación.