Abogado de Lesiones Personales en West New York
Sufrir una lesión personal es abrumador y es posible que no esté seguro de a dónde acudir para obtener ayuda con la atención médica, los salarios perdidos y la obtención de justicia por sus pérdidas. Los abogados de lesiones personales en West New York de nustras oficinas legales pueden escuchar los hechos de su caso, ofrecerle valiosos consejos legales y guiarlo durante este momento estresante.
En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, brindamos representación compasiva en casos de lesiones personales en todo Nueva Jersey. Nuestros abogados expertos en lesiones personales tienen:
- Un historial de obtener millones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes;
- Una reputación de excelencia tanto a nivel local como nacional; y
- Una campaña para ayudar a las víctimas lesionadas a responsabilizar a las partes negligentes por los daños que causaron.
Ofrecemos una consulta confidencial y gratuita. Hable con un abogado con experiencia en lesiones personales en las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC para ayudarlo a tranquilizarse. Contáctenos ahora para programar su cita.
Nuestros abogados de lesiones personales en West New York están aquí para ayudarlo
Las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC es un bufete de abogados centrado en el cliente. En otras palabras, nuestro objetivo principal es brindarle un excelente servicio legal mientras protege sus derechos legales. Desde el principio, respondemos sus preguntas sobre el proceso de reclamos por lesiones personales, le brindamos respuestas rápidas a sus llamadas telefónicas y correos electrónicos, y le informamos regularmente sobre su reclamo.
Mientras usted se concentra en su salud y bienestar en general, las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC preparan su caso de lesiones personales. Esto incluye:
- Recopilar evidencia relevante;
- Determinar la responsabilidad por su accidente;
- Identificar todas las fuentes de compensación;
- Presentar documentos legales a tiempo;
- Manejar toda la correspondencia de la compañía de seguros;
- Retención de los expertos necesarios;
- Evaluación de un valor razonable para su reclamo; y
- Negociar un arreglo adecuado y justo.
La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. Sin embargo, nuestros abogados de lesiones personales son litigantes con experiencia y llevarán su caso a juicio cuando sea apropiado. Llámenos al (201) 928-0300 para obtener más información sobre nuestros abogados e informarse sobre el proceso de reclamos por lesiones personales.
¿Tengo un reclamo por lesiones personales?
Una demanda por lesiones personales en West New York es una demanda civil destinada a compensar a las víctimas de actos negligentes o imprudentes por sus lesiones. Una víctima generalmente presenta un reclamo por lesiones personales contra otra persona o la compañía de seguros de la empresa. Cualquier entidad es potencialmente responsable de una lesión personal, incluido un municipio u otro organismo gubernamental o una corporación.
Probar un reclamo por lesiones personales requiere demostrar que otra persona o entidad fue negligente. Este es el aspecto más desafiante de un caso de lesiones personales. La negligencia tiene cuatro elementos, que incluyen:
- La parte culpable le debía a la víctima un deber de cuidado;
- La parte culpable violó este deber de cuidado;
- Ese incumplimiento causó la lesión de la víctima; y
- La víctima sufrió daños reales como causa inmediata del incumplimiento de la atención.
Nueva Jersey requiere que las víctimas presenten demandas por lesiones personales dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión. Hay algunas excepciones mínimas a esta regla. Fuera de este marco de tiempo, Nueva Jersey prohíbe la compensación por cualquier pérdida.
Compensación por lesiones personales
La indemnización por lesiones personales es diferente en cada caso. Los daños dependen de lo siguiente:
- La gravedad de las lesiones de la víctima;
- El tipo y ubicación de las lesiones; y
- El impacto general del accidente en la vida de la víctima.
Generalmente, las víctimas reciben una compensación que incluye:
- Gastos médicos actuales y futuros relacionados con accidentes;
- Salarios perdidos;
- Pérdida del potencial de ingresos futuros;
- Daños a la propiedad;
- Dolor y sufrimiento; y,
- cuando corresponda, gastos por muerte por negligencia.
Otros tipos de daños están disponibles como parte de un acuerdo o en el tribunal después de un juicio exitoso. Comuníquese con las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC para discutir su caso específicamente.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales hoy
Un abogado con experiencia en lesiones personales de las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC se reunirá con usted en un entorno confidencial y revisará los hechos de su caso. Si su reclamo es válido, nuestra oficina comenzará a construir su caso de inmediato sin costo inicial para usted. Esperamos hablar con usted pronto.